RECTOR DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO SE REUNIO CON EL MINISTRO DE HACIENDA.

\"Click

El lunes 23 de Septiembre en horas de la tarde, el Rector de la  Escuela Normal, Mg. José  Coral Asain asistió  en Bogotá a una   reunión  en la cual participaban  el Ministro de Hacienda y  los  ponentes de las comisiones económicas del Congreso de la República. Allí  aprobaron en  primer debate el presupuesto nacional para el año 2.014.  Posteriormente, el Rector José Coral se reunión con el Dr. Mauricio Cárdenas Santamaría, Ministro de Hacienda y el Dr. Fernando Jiménez Rodríguez  Director General del Presupuesto Público Nacional,  a quienes presentó el proyecto “REPOSICION DE RED PRINCIPAL DE ACUEDUCTO  Y ALCANTARILLADO Y REPOSICION DE PISOS ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO” por un valor de $2.326.812.770. El objetivo, según el Rector de la Escuela Normal, es   buscar el  financiamiento de la obra por parte del Departamento  de Planeación Nacional. La solicitud está plenamente justificada, porque   el acueducto,  alcantarillado y los pisos,  han cumplido su vida útil y se hace imperiosa  su reposición, para continuar prestando el servicio educativo por   cien años más.

Los funcionarios estatales  mostraron interés en apoyar el proyecto por medio del presupuesto general de la nación  y solicitaron, que  primero sea radicado en el Ministerio de Educación para su correspondiente estudio y viabilización, situación que se  cumplió  el día martes 24 en el MEN.