Carlos Milton Luna

Docente Escuela Normal Superior de Pasto

Para resaltar la Misión de la Familia Normalista, la Institución creó espacios para compartir momentos de sano esparcimiento y fortalecer los vínculos de afecto, amistad y solidaridad.

En el Teatro Francisco de la Villota del Colegio San Felipe Neri, el 25 y 26 de junio del 2.013 a partir de  las  6.30 p.m.;  estudiantes  de Preescolar, Básica Primaria, Bachillerato y Formación Complementaria, desarrollaron un  Programa Cultural  donde el arte  y la creatividad  se vistieron de gala y se manifestaron a través del  canto,  la música, la danza y el teatro; ocasión propicia para que los talentos deleitaran al público con sus intervenciones.

Felicitaciones a las familias que nos honraron con su presencia;  a los estudiantes por su excelente actuación; a los Docentes  que  prepararon a los participantes para que el acto impactara la memoria del auditorio; a los Directivos por su colaboración y  voces de reconocimiento,  al Comité Organizador;   a  los  Maestros de Ceremonia, quienes animaron el evento con pensamientos reflexivos;    al  Equipo de Educación Artística  y en general a  la familia normalista, base del proceso educativo de nuestra Institución.