CELEBRACIÓN DE LA FAMILIA NORMALISTA

Carlos Milton Luna

Docente Escuela Normal Superior de Pasto

Para resaltar la Misión de la Familia Normalista, la Institución creó espacios para compartir momentos de sano esparcimiento y fortalecer los vínculos de afecto, amistad y solidaridad.

En el Teatro Francisco de la Villota del Colegio San Felipe Neri, el 25 y 26 de junio del 2.013 a partir de  las  6.30 p.m.;  estudiantes  de Preescolar, Básica Primaria, Bachillerato y Formación Complementaria, desarrollaron un  Programa Cultural  donde el arte  y la creatividad  se vistieron de gala y se manifestaron a través del  canto,  la música, la danza y el teatro; ocasión propicia para que los talentos deleitaran al público con sus intervenciones.

Felicitaciones a las familias que nos honraron con su presencia;  a los estudiantes por su excelente actuación; a los Docentes  que  prepararon a los participantes para que el acto impactara la memoria del auditorio; a los Directivos por su colaboración y  voces de reconocimiento,  al Comité Organizador;   a  los  Maestros de Ceremonia, quienes animaron el evento con pensamientos reflexivos;    al  Equipo de Educación Artística  y en general a  la familia normalista, base del proceso educativo de nuestra Institución.