GOBIERNO ESCOLAR

Por: Claudia Coral- Sistema Tecnológico

El 1 de marzo, se realizara la inscripción de los candidatos a personería y voceros estudiantiles, así como también desde el 4 de marzo y hasta el 8, se desarrollara el proceso de inscripción de los candidatos de los maestros al consejo directivo.

Con estos eventos se da comienzo al proceso de proselitismo, para escoger el gobierno escolar de la Escuela Normal Superior de Pasto.

De ahí en adelante los aspirantes a personeros, podrán desarrollar su proselitismo hasta el día 21 de marzo, teniendo en cuenta, que con anticipación se capacitara a los candidatos a personeros y voceros, para que afronten, el proceso electoral y sus respectivas responsabilidades, de llegar a ser elegidos.

Finalmente el día 26 de marzo se conocerán los nuevos representantes al consejo directivo, voceros y personero estudiantil, para ser posesionados durante ceremonia especial, al día siguiente.