LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO, ADELANTA GESTIÓN PARA MEJOR LA ILUMINACIÓN DE LA INSTITUCIÓN.

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico.

Se adelanta dentro de la Escuela Normal Superior de Pasto, un proceso diagnóstico, que pretende mejorar la iluminación y el consumo de energía, dentro de la institución de la ciudad de Pasto.

En días anteriores funcionario de  la empresa de Servicio Público de Alumbrado de Pasto SEPAL, empezaron hacer un recorrido por toda la institución, para generar una apreciación acertada sobre las lámparas, bombillos, tubos cables y demás que deberán modificarse.

Durante este primer encuentro, el rector de la institución dio la bienvenida a los visitantes y recalco la importancia de generar nuevos elementos de iluminación, en bienestar de la comunidad educativa, pero sobretodo “como una manera de velar por Escuela Normal Superior de Pasto como un patrimonio de todos los nariñenses”.

Una nueva visita se dará durante el transcurso de esta semana, para entregar en el plano de la institución un diagnostico real de las necesidades de iluminación de la Escuela Normal Superior de Pasto.