LECTURA AL INTERIOR DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

Los estudiantes de los grados de primaria hacen un excelente uso del tiempo libre, al interior de la biblioteca de la Institución, durante los descansos de las jornadas, todos los días de clases.

Muchos niños de los grados de básica primaria vienen a compartir un momento agradable con sus compañeros y la lectura de historietas, cuentos; pero también de la historia de los animales, los desiertos, el país y el mundo, junto a  los grandes personajes y las fabulososas aventuras de Tin Tin.

De esta manera la Escuela Normal Superior de Pasto ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar de un rato tranquilo en los brazos de la lectura, en un lugar que posee importantes piezas de colección sobre pedagogía, historia, ciencias, investigación y demás.

Junto a Luis Fernando Santacruz, encargado de la biblioteca de la institución y  entre las paredes de la biblioteca también se cuenta las historias de las lecturas comunes con cientos de niños, pero también de los rectores, personajes y demás de la historia de la institución, que es la misma de grandes y fuertes personajes  de la historia pasada y contemporánea de la ciudad de Pasto y de toda la región.