PARTICIPACION DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL EN QUITO-ECUADOR-

La selección elite de futbol de nuestra institución participo en el Torneo Internacional “COPA MITAD DEL MUNDO” realizada en Quito Ecuador del  22 al 29 de julio. En sus encuentros ante rivales de otros países, demostró  un gran nivel  futbolístico, emergiendo nuevos valores, que en un futuro entregará nuestro club a equipos profesionales.

Con la participación en este torneo,  estamos dando cumplimiento al calendario deportivo del año 2012, que se  orienta a la  preparación al equipo con miras a  torneos regionales y  nacionales  que se avecinan, entre ellos la Copa Samsung- categoría pre-juvenil.

Los compromisos fueron de muy alto rendimiento, los resultados favorables para nuestro equipo.

Los equipos participantes se organizaron en grupos  de la siguiente forma:

GRUPO 1

COTOCAYAO FC

ALIANZA LIMA  PERU 1

LIGA UNIVERSITARIA

ACADEMIA ENCARNACAO

COLEGIO DILON

ACADEMIA SOCCER CLUB

GRUPO 2

ALIANZA LIMA  PERU 2

NACIONAL DE QUITO

E.S.F DE EMELECC

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO FC

DEPORTIVO QUITO

QUITO CORAZON

Salida a Quito- Parque Nariño  3.30 a.m.

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS.

ESCUELA NORMAL SUPERIOR   1  –   QUITO CORAZON     1

ESCUELA NORMAL SUPERIOR   5  –   DEPORTIVO QUITO   0

ESCUELA NORMAL SUPERIOR    1   –  ESF EMELEC  2

ESCUELA NORMAL SUPERIOR    2  –   NACIONAL   1

ESCUELA NORMAL SUPERIOR    3  –   ALIZANZA LIMA   0

ESCUELA NORMAL SUPERIOR Y ALIANZA LIMA PERU

ENTRENAMIENTO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE QUITO.

Visita al Santuario del Señor del Gran Poder-Quito Ecuador

La participación en este torneo internacional, fue  una nueva experiencia formativa  para un grupo de estudiantes, que se ha dado gracias al  futbol. La Fe  ha sido un pilar fundamental para los deportistas, haciendo de sus integrantes  una gran familia.

En el aspecto social se realizo la visita al monumento de la mitad del mundo donde interactuamos académicamente en los diferentes bloques de los países amigos buscando nuevos conocimientos.

La interacción con la sociedad quiteña fue  importante como  escenario  de aprendizaje para desarrollar  nuevos conocimientos.

Transporte en la Ciudad de Quito.