LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO SE PUSO LA CAMISETA CON EL PROGRAMA SUPERATE

Supérate” es un programa nacional de competencias académicas, deportivas y de jornadas escolares complementarias dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 18 años, escolarizados y no escolarizados, priorizando la población en situación de vulnerabilidad, el cual está apoyado en un plan de incentivos que incluye además a docentes, instituciones educativas y municipios, y que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y a la generación de oportunidades para el desarrollo social en todos los municipios de Colombia.

uestra institución participara en las siguientes disciplinas deportivas:

–       Mini futbol

–       Mini basquetbol

–       Atletismo

–       Futbol sala

–       Futbol categoría A

–       Futbol categoría B

–       Baloncesto Femenino categoría B

Nuestra participación en “Supérate con el Saber”, destacara a nuestros mejores estudiantes de los grados 5º, 9º y 11º

de las dos jornadas en las áreas de Ciencias (naturales y Sociales), matemáticas, Lenguaje e inglés.