INGENIERO DEL MINISTERIO DE EDUCACION VISITA LA ESCUELA NORMAL PARA VERIFICAR LA NECESIDAD DEL PROYECTO DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION

Cumpliendo con los compromisos adquiridos por la Señora Ministra de Educación en la reunión  del día 25 de julio, se desplazó a la Escuela Normal Superior de Pasto el Ingeniero VICTOR NAVA, funcionario de infraestructura del Ministerio de Educación Nacional. El  propósito de la visita fue inspeccionar, verificar y emitir un concepto acerca de la viabilidad del proyecto que presentó la Institución en Junio pasado y que viene siendo gestionado desde   Octubre del año 2.011. El Ingeniero Nava, durante su trabajo  estuvo acompañado  por el  Rector de la Institución, coordinadores y un grupo de ingenieros que están apoyando el proceso. Al final de la jornada se concluyó  que la Institución necesita con urgencia la intervención  de varias zonas que son críticas por su alto deterioro infraestructural. Además en próximos días, previa recepción de documentos pertinentes,   el Ministerio emitirá un concepto  de cuanto será la cifra a invertir y si  el 100% será asumido por el nivel central, la propuesta es de $ 1.000.000.000.  También se continuará el proceso para lograr que en el mismo proyecto,  que consta de varias fases, se construyan  dos nuevos bloques: Uno de aulas de clases y otros de deportes, lúdicas y artística en general. MUY  BUENA  NOTICIA PARA NUESTRA ESCUELA NORMAL.