LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO, DENTRO DE LAS TRES MEJORES DEL MUNICIPIO.

Por: Claudia coral-Sistema Tecnológico

Durante tres años consecutivos la Escuela Normal Superior de Pasto, obtiene el tercer lugar en los Juegos Inter Colegiados de la Ciudad de Pasto. La premiación se realizo durante la inauguración de los juegos Inter Colegiados 2012, en donde se reconocía la IEM INEM Luis Delfín Insuasti, como la institución con mejor desempeño dentro de las justas deportivas. La IEM CCP obtuvo el segundo lugar en esta competencia.

La Escuela Normal Superior de Pasto también fue destacada entre las tres mejores instituciones del 2011. Así para escoger a las instituciones reconocidas y premiadas se mide el número de medallas, obtenidas por la institución, en los diferentes deportes que tiene lugar dentro de la justa deportiva.

Para esta ocasión La Escuela Normal Superior de Pasto, fue destacada dentro del ámbito del Basketball y el futbol.