SELECCIÓN JUVENIL DE MICROFÚTBOL DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

El equipo juvenil de microfútbol  de la Escuela Normal  Superior de Pasto comienza su recorrido como representante de la institución educativa, en los juegos inter cursos de la ciudad de Pasto.

La categoría de microfútbol juvenil está compuesta por estudiantes nacidos entre los años de 1995 y 1997, entre los que se encuentran 10 estudiantes de la jornada de la tarde y 5 de la jornada de la mañana. Estos deportistas se encuentran en entrenamiento los días sábados y lunes durante 2 horas seguidas, desde las cuatro de la tarde.

Este equipo es liderado por el docente Ricardo Burbano como director técnico y Rubén Quiroz como asistente.

Así con los ánimos puestos el equipo emprenderá la representación en la competición municipal, así lo ve Santiago Paredes del grado 9-5 de la jornada de la tarde, quien lleva un proceso de 3 años en la selección de micro futbol, y en sus anteriores participaciones ha llegado a cuartos de final, con este seleccionado; lo que permite que hable con experiencia cuando piensa que el equipo tendrá un buen desempeño en la competición.

Competencia sana dentro de la Escuela Normal Superior de Pasto.

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

Sigue la actividad comprendida en los juegos Inter Cursos 2012, en la Escuela Normal Superior de Pasto.

El día de hoy fue para los integrantes del grado 11, administrativos y ciclo complementario, quienes dentro de un partido de microfútbol, hicieron gala del juego limpio y la buena partica deportiva.

Las justas deportivas seguirán su curso, hasta que se conozca los vencedores de cada grado y categoría, quienes se enfrentaran entre las jornadas comprendidas dentro de la institución.