PERSONERO RESCATARÁ VALORES HUMANOS

Por: Anyela Ossa-Sistema tecnológico

Luego de una jornada electoral en la que participaron varios estudiantes para elegir al personero de la Escuela Normal Superior de Pasto, la comunidad educativa escogió a Andrés Felipe Ordóñez Martínez, quien en adelante trabajará por rescatar los valeres humanos y crear un ambiente de amistad dentro y fuera de las aulas.

“Ser personero es un reconocimiento por la labor desarrollada durante toda mi vida. No busco ningún beneficio personal, sino el de mis compañeros para que este año cambie, con una institución renovada donde el principal objetivo sea el bienestar del estudiante a través de programas que mejoren la calidad de la educación”, manifestó,el personero.

Como si hubiese augurado su triunfo, Andrés Felipe se lanzó a la candidatura de personero en la institución no solo porque estaba seguro de sus capacidades, sino también por la insistencia de sus compañeros de clases quienes le manifestaron su apoyo hasta el final del proceso.

Perfil

Andrés Felipe Ordóñez Martínez es un estudiante dedicado y preocupado por alcanzar las metas que se propone.“Soy una persona afectiva, cariñoso. Si tengo algún contratiempo con otra persona, busco arreglar la situación a través del diálogo”, afirma.

Vive en el barrio Nuevo Horizonte con su mamá, papá, hermano mayor y su perro.  Se siente orgulloso de su padre ya que ha asumido la responsabilidad del hogar. Todas las personas cercanas y sus amigos son parte fundamental de su vida.“Mi motivación es trabajar por las cosas que quiero. Este triunfo se lo debo a la gente que me aprecia”.

En sus tiempo libres sale con sus amigos, le gusta escuchar música, dibujar y navegar en internet.

Propósitos

El personero señaló que su plan principal es lograr que el estudiante sea el centro de atención de los directivos y docentes de la Escuela Normal Superior de Pasto. Espera que a través de convenios, se entreguen refrigerios para los estudiantes de grados superiores y mejorar así el desempeño educativo.

Finalmente solicitó a toda la comunidad educativa su colaboración para que sus propuestas sean exitosas.