JAVIER RIVAS, EN REPRESENTACIÓN DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

La Escuela Normal Superior de Pasto también tendrá su representante en el evento conformado por la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto en convenio con la Red de Escuelas de Formación Musical que se denominara Encuentro Artístico Musical: los maestros cantan en su día.

Para incentivar y promover el talento artístico musical de los docentes de las instituciones educativas de la ciudad de Pasto, se desarrollara el día 17 de mayo un concierto desde y hacia los docentes.

Para esta ocasión el representante de la Escuela Normal Superior es el docente del área de sociales Javier Rivas, cuya trayectoria en el ámbito musical, deja de ser un pasatiempo, para convertirse en una pasión.

Así como el docente Javier, para esta ocasión participaran más de 12 docentes, comenzado las actividades de este evento con los ensayos de preparación desde el día 27 de  abril hasta el 16 de mayo  con la orquesta sinfónica juvenil del municipio de Pasto.

Los docentes participantes representa a las instituciones educativas= Artemio Mendoza, Ciudad de Pasto, Ciudadela de la Paz, Escuela Normal Superior de Pasto, LEMO, Guadalupe de Catambuco, INEM Luis Delfín Insuasty y José Félix Jiménez.