POSESIÓN DE PERSONERO EN LA ESCUELA NORMAL DE PASTO

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

El día martes 17 de abril, se realizo la posesión y toma de juramentos del personero de la Escuela Normal Superior de Pasto, en las distintas jornadas que conforman los estudiantes de la institución. ANDRES FELIPE ORDOÑEZ del grado 11-3, como nuevo personero de la institución, tomo juramento hacia el deber cumplido, recalcando su agradecimiento y compromiso para cumplir con la labor que le fue encomendada.

Así también recibieron la banda que las acredita en su función, las personeritas ISABELLA ARAUJO GUERRERO, de La jornada de la mañana y LAURA ISABEL PORTILLO de la jornada de la tarde, quienes  hicieron el respectivo juramento y al acorde de los himnos de la institución, se comprometieron a cumplir su labor de la mejor manera.

De esta forma con la presencia y participación del rector José Coral Asain de la Escuela Normal Superior de Pasto y el colectivo del área de sociales de la institución, se dio cumplimento al proceso de gobierno escolar, como manifestación democrática de los estudiantes y la institución.