LA SELECCIÓN DE FUTBOL DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO PARTICIPA EN LOS INTERCOLEGIADOS

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

Como parte de los Juegos Inter Colegiados de la ciudad de Pasto, y en representación de la Escuela Normal Superior de Pasto, en horas de la mañana del día lunes 16 de Abril, Jugo el primer partido de futbol la selección juvenil, ante el seleccionado del Colegio San Felipe Neri.

Este partido realizado en la cancha 2 de la Sede Toro Bajo, de la Universidad de Nariño, dejo un resultado de 0-0; siendo este el primer partido que tiene estas selecciones dentro de esta competencia.

La Escuela Normal Superior de Pasto, tiene para esta ocasión la representación en el inter colegiado de la ciudad de Pasto, dos selecciones de Futbol  la infantil, conformada por estudiantes de primaria y  la juvenil, conformada por estudiantes de bachillerato.

Así las personas que en este momento representa la institución traen un proceso de entrenamiento significativo, en el que por varios meses se ha entrenado con disciplina.

La próxima cita de la selección de la Escuela Normal Superior de Pasto será  para en la cancha UDENAR  contra  IEM Colegio Ciudad Pasto