AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL 2011

Para conocimiento de la comunidad educativa  de la Escuela Normal Superior de Pasto, se presenta la autoevaluación institucional en las diferentes áreas de gestión.

Los   cuadros consolidados   reflejan  la opinión de docentes, padres de familia, administrativos y estudiantes, acerca del desempeño de la Institución en el año 2.011. Además  presentamos los insumos y las fases de la construcción del Plan de mejoramiento del año 2.012.

Esperamos su lectura crítica y análitica que permita construir estrategias de mejoramiento Institucional. Los interesados en participar con ideas, propuestas o proyectos para el plan de mejoramiento presentarlos en  Secretaria de Rectoría o a través del correo:autoevaluacion@escuelanormalpasto.edu.co

Guía 34

Informe final autoevaluación 2011