PRESENTACION DE INFORME DEL DOCENTE JAIME PARRA ERAZO Y ELECCION DE NUEVOS REPRESENTANTES PROFESORALES AL CONSEJO DIRECTIVO

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

El día 27 de marzo de 2012, se dio paso a la reunión del consejo directivo, que permitió la presentación del informe por parte del docente Jaime Parra Erazo sobre su proceso de gestión y la elección de los nuevos representantes al consejo directivo de la Escuela Normal Superior de Pasto.

Con una convocatoria realizada con anterioridad El rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, Magister José Coral Asain hizo la apertura de la reunión y manifiesto su total acuerdo en  la presentación  del informe  de gestión, realizada por parte del integrante del consejo docente Jaime Parra, quien dio un claro y concreto informe  sobre la gestión del consejo directivo, especificando fechas de reuniones, objetivos de la mismas y logros alcanzados.

A su vez los asistentes a esta reunión pudieron hacer observaciones  respecto a la presentación del informe,continuo  al desarrollo de la representatividad del  docente  en el consejo directivo.

Terminada la exposición el docente Jaime Parra, tomo la palabra la docente Mag. Cristina Goyes Astur quien agradeció el informe del compañero Jaime y procedió a explicar el mecanismo y directrices generales para la elección del representante de los docentes.

Así se permitió la elección de los docentes Emilio Benavides  y Bolívar Murillo como nuevos representantes al consejo directivo de la institución, quienes aceptaron su designación gustosamente para representar los docentes de la Escuela Normal Superior de Pasto.