CONVENIO CON LA ACADEMIA COLOMBIANA DE PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN

El pasado 9 de Noviembre del presente año en la ciudad de Santafé de Bogotá,   se concretó    dos convenios entre la ACADEMIA COLOMBIANA DE PEDAGOGIA Y EDUCACION  y la ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO. Firmaron los documentos el Dr. RAFAEL CAMPO VASQUEZ Presidente de la Academia colombiana de pedagogía y el MG. JOSE CORAL ASAIN Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto.

CONVENIO MARCO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION ACADEMICA. OBJETO: Adoptar las bases de cooperación entre la Academia colombiana de pedagogía y educación y la Escuela Normal Superior de Pasto para apoyar el desarrollo de procesos de formación de maestros, la promoción y realización de estudios, investigaciones y actividades de interés mutuo, asegurando el máximo aprovechamiento del recurso humano, la infraestructura y equipos con que cuenta cada una de las Instituciones.

CONVENIO ESPECIFICO COMPLEMENTARIO DEL CONVENIO MARCO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION ACADEMICA SUSCRITO ENTRE ENTRE LA ACADEMIA COLOMBIANA DE PEDAGOGIA Y EDUCACION Y LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.OBJETO: Poner en marcha las bases de cooperación entre las Instituciones. ACTIVIDADES:

A)    Realizar tres seminarios preparatorios a la propuesta sobre el modelo de formación de formadores en las Escuelas Normales Superiores de Colombia

B)      Realizar el primer congreso internacional sobre formación de formadores en las Escuelas Normales, con la participación como  ponentes de los miembros de la academia colombiana de pedagogía y educación y de los invitados internacionales que se acuerde entre las partes.

Integrantes de la academia