LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PASTO PARTICIPARÁ EN LOS CARNAVALES DE BLANCOS Y NEGROS DE PASTO 2011

Los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto finalizan los preparativos para participar en el Carnaval de la Alegría organizado por la Secretaria de Educación con el colectivo coreográfico La Diosa del Cueche, que está conformada por 87 niños y niñas entre 5 a 13 años. También estarán presentes en el Carnavalito el 3 de enero. La coordinación de este grupo está a cargo de las docentes Colombia Palacios y Eduar Zambrano.

De igual forma con gran satisfacción se recibió la noticia acerca de la aprobación por parte de la Junta Central de Carnaval de la participación que tendrá la carroza de la Escuela Normal Superior con la carroza 100 Años Educando  a mi Pueblo en el desfile magno del 6 de enero.

Así que familia Normalista, egresados y comunidad en general los invitamos hacer parte de esta celebración del centenario de la institución con la compra de un bono voluntario de apoyo con el cual se busca reunir recursos para la construcción de la carroza.

La adquisición la pueden hacer en la Secretaria de Rectoría en las instalaciones de la Escuela Normal ubicada en la dirección Cra 26 número 9 – 05, barrio La Aurora  teléfono 7235180.

Ver proyecto