PASTO YA TIENE SU PORTAL EDUCATIVO!!

El día viernes 24 de Septiembre,  acorde al  programa establecido, se presentó a la comunidad nariñense el PORTAL www.pasto.edu.co, que  se convierte en un aporte de la Escuela Normal Superior de Pasto

al proceso de transformación de la educación en el Municipio de Pasto. El portal educativo es una estrategia que integra hardware, software y talento humano, buscando  promover el uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos pedagógicos y didácticos de las Instituciones y Centros Educativos del Municipio.

En su primera fase participan la Escuela Normal Superior de Pasto, Institución Educativa Ciudad de Pasto, Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo, Institución Educativa Pedagógico, Institución Educativa Heraldo Romero, Institución Educativa Santa Teresita de Catambuco, Institución Educativa Francisco José de Caldas e Institución Educativa San Juan Bosco. Además conforman esta gran alianza la Universidad de Nariño, la Universidad Mariana y la Institución Universitaria Cesmag.

La presentación estuvo a cargo del  Mg. Armando Muñoz, Ing. Fabian Parra e ing. Javier Jiménez. A este acto asistió el Señor Alcalde Dr. Eduardo Alvarado Santander, Señor Secretario de Educación Dr. Carlos Bastidas, Rectores, Coordinadores y docentes  de las Instituciones educativas de Pasto.