GRAN JORNADA DE DONACIÓN DE UNIFORMES PARA EL AÑO ESCOLAR 2022

Por Adriana Bastidas Patiño

Docente

El Comité  de solidaridad Normalista desde el mes de diciembre  de 2021 viene adelantando   una campaña de donación de uniformes,  toda vez que siendo conocedores del impacto que ha provocado la pandemia en la economía de los  hogares impide  o dificulta se los pueda  comprar  en este momento. Y es que la mayoría de la familias normalistas -por no decir  todas- se ven abocadas a solventar esta situación, mas cuando por el hecho de que los estudiantes  al no asistir a la escuela de forma  presencial por espacio de dos años,  los  uniformes  que tenían y lucían con  orgullo, ya en este  año se dieron cuenta que les  quedan pequeños; generándose  así un nuevo gasto que para muchos no estaba previsto en su presupuesto.

Es  por lo  expuesto que estamos  invitando a unirse a  esta gran  campaña de donación de uniformes.  Acérquese a la oficina de primeros auxilios  y regale los uniformes  que  sus  hijos  no van  a usar y se encuentran en buenas condiciones  o si tiene la posibilidad de donar uno  nuevo, apoye esta campaña, la comunidad  Normalista le será eternamente agradecida por  su gesto de solidaridad y  su empatía.

Los  esperamos   entre los días 2 y 8 de febrero  en horario de 8 am a  12 m. Apoyemos  el regreso seguro de nuestros estudiantes a l escuela de forma presencial.

Los uniformes que se reciban serán inicialmente inventariados y clasificados para luego poder ser entregados a las familias  que se  hayan  identificado  y que cumplan los  criterios  establecidos por el comité de solidaridad.

¡Que la solidaridad y la empatía se multiplique cada día!