diciembre 2021

Consultoría para realizar estudios y diseños técnicos para la construcción, adecuación y remodelación de unidades sanitarias al interior de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto

Estudios Previos Invitación Publica Anexo Técnico Anexo_IP-18-2021 Informe de Evaluacion Informe de Evaluación final

Consultoría para realizar estudios y diseños técnicos para la construcción, adecuación y remodelación de unidades sanitarias al interior de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto Read More »

OBJETO: OBJETO: Compraventa de bienes para el proyecto “Fortalece tu cuerpo y engrandece tu espíritu” de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, de acuerdo a los siguientes grupos: Grupo 1: Implementos deportivos Grupo 2: Equipos de sonido Grupo 3: Dispensadores de agua

Estudios previos Invitación Publica Anexos IP

OBJETO: OBJETO: Compraventa de bienes para el proyecto “Fortalece tu cuerpo y engrandece tu espíritu” de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, de acuerdo a los siguientes grupos: Grupo 1: Implementos deportivos Grupo 2: Equipos de sonido Grupo 3: Dispensadores de agua Read More »

PROCLAMACIÓN BACHILLERES NORMALISTAS PROMOCION 2021

https://www.escuelanormalpasto.edu.co/wp-content/uploads/2021/12/audioInvitacion.mp4 PROCLAMACIÓN BACHILLERES NORMALISTAS PROMOCION 2021  Constanza Estrella Lopez Docente Escuela Normal Superior de Pasto Con orgullo y generosa satisfacción por el deber cumplido, la Escuela Normal Superior de Pasto proclama a 280 graduandos que obtienen el título de Bachilleres Académicos con profundización en Pedagogía.  La solemne ceremonia se llevará a cabo el día sábado 11

PROCLAMACIÓN BACHILLERES NORMALISTAS PROMOCION 2021 Read More »

Proceso: OBJETO: Adquisición de vestuario para danzas en el marco del proyecto “IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO INOVADOR EDUCATIVO MUNICPAL PARA LOS SABERES Y LA ALTERNATIVIDAD – PIEMSA DEL MUNICIPIO DE PASTO – VIGENCIA 2018 – Adquisición de implementos deportivos y vestuario para actividades culturales” de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto.

Estudios previos Invitación Publica Anexos Anexos Técnicos Adenda 1 Informe Evaluación inicial Declaración desierta

Proceso: OBJETO: Adquisición de vestuario para danzas en el marco del proyecto “IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO INOVADOR EDUCATIVO MUNICPAL PARA LOS SABERES Y LA ALTERNATIVIDAD – PIEMSA DEL MUNICIPIO DE PASTO – VIGENCIA 2018 – Adquisición de implementos deportivos y vestuario para actividades culturales” de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto. Read More »

OBJETO: Diseño e impresión de revistas para los resultados del proyecto de lecto escritura en el marco del proyecto “Fortalecimiento de los proyectos institucionales de lectura, escritura y oralidad en los establecimiento educativos oficiales del Municipio de Pasto” de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto.

Estudios previos Invitación Publica Anexos Informe de evaluación inicial 

OBJETO: Diseño e impresión de revistas para los resultados del proyecto de lecto escritura en el marco del proyecto “Fortalecimiento de los proyectos institucionales de lectura, escritura y oralidad en los establecimiento educativos oficiales del Municipio de Pasto” de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto. Read More »

MAESTRO DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO EN LA NOCHE DE LOS MEJORES 2021

MAESTRO DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO  EN LA NOCHE DE LOS MEJORES 2021 El Ministerio de Educación Nacional postuló al maestro Normalista Carlos Andrés Criollo Paredes para ser parte de La Noche de los Mejores 2021 en la Subcategoría “Docentes Mentores en Innovación, Ciencia y Tecnología, por su acompañamiento continuo al proceso educativo

MAESTRO DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO EN LA NOCHE DE LOS MEJORES 2021 Read More »