julio 2021

Consultoría para la elaboración de los estudios y diseños técnicos para la construcción de un vivero y campo de cultivo al interior de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto.

Documentos INFORME_EVALUACION_FINAL_IP05_2021_VIVERO CONTRATO_CONSULTORIA_VIVERO_IP05_2021 ESTUDIOS PREVIOS IP 05- 2021 Consultoria Vivero INVITACIÓN PÚBLICA 05 – 2021 Consultoria Vivero ADENDA1_IP_05-2021_VIVERO INFORME_EVALUACION_IP05_2021_VIVERO    

Consultoría para la elaboración de los estudios y diseños técnicos para la construcción de un vivero y campo de cultivo al interior de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto. Read More »

EL PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA (P.F.C) DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ABRE SUS INSCRIPCIONES

  “La Escuela Normal Superior de Pasto y el programa de Formación complementaria abren sus inscripciones para los estudiantes que quieran iniciar su proceso de formación inicial como maestros” El programa de Formación Complementaria PFC es un proceso de formación inicial de maestros que ofrece la Escuela Normal Superior de Pasto, debidamente reconocida y vigilada

EL PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA (P.F.C) DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ABRE SUS INSCRIPCIONES Read More »

!!COMUNICARSE CON LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ES MUY FACIL¡¡ – SISTEMA DE ATENCION A LA COMUNIDAD S.A.C.

Con el propósito de que la Comunidad Normalista y la Sociedad en General, puedan gestionar información académica, realizar trámites, presentar peticiones, quejas, reclamos, recomendaciones o solicitar servicios, la Escuela Normal Superior de Pasto ha mejorado el proceso de comunicación virtual, a través de un sistema de atención a la comunidad más conocido como SAC. En

!!COMUNICARSE CON LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ES MUY FACIL¡¡ – SISTEMA DE ATENCION A LA COMUNIDAD S.A.C. Read More »

Consultoría para la elaboración de los estudios y diseños técnicos para la construcción de un vivero y campo de cultivo al interior de la I.E.M. Escuela Normal Superior De Pasto.

Información en los siguientes enlaces INVITACIÓN PÚBLICA 04 – 2021 Consultoria Vivero.pdf ESTUDIOS PREVIOS IP 04- 2021 Consultoria Vivero.pdf Resolucion_Declara_Desierta_Ip042021_Vivero2.PDF  

Consultoría para la elaboración de los estudios y diseños técnicos para la construcción de un vivero y campo de cultivo al interior de la I.E.M. Escuela Normal Superior De Pasto. Read More »

La Escuela Normal Superior de Pasto celebra la promoción de nuevos maestros y maestras normalistas

  “La Escuela Normal Superior de Pasto llevó a cabo la graduación de la promoción A2021, donde 21 Normalistas Superiores, obtuvieron su título como Normalistas Superiores” Mabel Gonzalez Cisneros Comunicadora social- Sistema Tecnológico Para La Escuela Normal Superior de Pasto y su Programa de Formación Complementaria es satisfactorio haber formado como maestros y maestras a

La Escuela Normal Superior de Pasto celebra la promoción de nuevos maestros y maestras normalistas Read More »

COMPRAVENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA LA I.E.M. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO \”FORTALECIMIENTO DE LAS TICS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO DE PASTO – FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEL PORTAL EDUCATIVO\”

Dirígete al siguiente enlace INFORMACION SECOP CLIC AQUI

COMPRAVENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA LA I.E.M. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO \”FORTALECIMIENTO DE LAS TICS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO DE PASTO – FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEL PORTAL EDUCATIVO\” Read More »