REGRESO A CLASES AÑO ESCOLAR 2023

Los directivos y docentes de la Escuela Normal Superior de Pasto damos la bienvenida a los estudiantes y los invitamos a participar activamente en su formación intelectual y humana con responsabilidad, respeto, laboriosidad y sentido de pertenencia en todos los escenarios de aprendizaje que sus maestros(as) han preparado de manera esmerada. También saludamos a los padres de familia y agradecemos la confianza que nos brindan, aunque es importante recordar que la calidad educativa es una labor compartida entre el hogar y la escuela, por tal razón, el llamado es a vincularse en las distintas actividades propuestas para la mejora continua de la dinámica educativa.

Para la primera semana de clases, se ha planeado una entrada gradual con el fin de brindar un espacio de acogida más fraterno y motivacional. El cronograma es el siguiente:

LUNES 13 DE FEBRERO
Preescolar. Hora: 8 a 11 a.m.
Primero. Hora: 8 a 10 a.m.
Inducción a estudiantes nuevos: Segundo, tercero, cuarto y quinto. Hora: 9 a 11 a.m.
Sexto y séptimo. Hora: 7 a 11 a.m.
Inducción estudiantes nuevos. Programa de Formación Complementaria (PFC). Hora: 8 a.m. a 12:30 p.m.

MARTES 14 DE FEBRERO
Preescolar, primero, segundo y tercero. Hora: 8 a 10 a.m.

Sexto. Hora: 8 a 11 a.m.

Octavo y noveno. Hora: 7 a 11 a.m.
Inicio de clases. Programa de Formación Complementaria (PFC). Hora: 8 a.m. a 12:30 p.m.

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO
Preescolar, primero, cuarto y quinto. Hora: 8 a 10 a.m.

Segundo y tercero. Hora: 7 a 12 m.

Sexto. Hora: 8 a 11 a.m.

Décimo y Undécimo. Hora: 7 a 11 a.m.

JUEVES 16 DE FEBRERO

Preescolar y primero. Hora: 8 a 10 a.m.

Segundo, tercero, cuarto y quinto. Hora: 7 a 12 m.

Sexto a Undécimo. Hora: 8 a 11 a.m.
VIERNES 17 DE FEBRERO
Preescolar. Hora: 8 a 10 a.m.

Segundo, tercero, cuarto y quinto. Hora: 7 a 12 m.

Sexto a Undécimo. Hora: 8 a 11 a.m.
Los invitamos a disfrutar de este regreso a clases, construyendo juntos un panorama jubiloso donde la Escuela Normal Superior de Pasto pueda ejercer un papel significativo en la consolidación de una historia social por cada estudiante que logre alcanzar sus metas profesionales y por su ejemplar proceder en el rol que decida llevar a cabo en su entorno inmediato.

¡Orgullosamente Normalistas!