SELECCIÓN JUVENIL DE BALONCESTO SUBCAMPEONAS V Torneo Binacional de Baloncesto Colombia – Ecuador

SELECCIÓN JUVENIL DE BALONCESTO

SUBCAMPEONAS

V Torneo Binacional de Baloncesto Colombia – Ecuador

Por: Constanza Estrella. Docente

Escuela Normal Superior de Pasto

La Selección Juvenil Femenina de Baloncesto de la Escuela Normal Superior de Pasto, participó en el V Torneo Binacional de Baloncesto Colombia – Ecuador en los géneros Femenino y Masculino Categoría Sub 18, organizado por el Club Deportivo Berchos de la ciudad de San Juan de Pasto (del 18 hasta el 21 de marzo de 2022).

En este evento se contó con la participación de selecciones representativas de los Departamentos del Cauca, Putumayo, Nariño y la República de Ecuador (Ibarra e Imbabura). La Selección Femenina Juvenil de la Escuela Normal Superior de Pasto, en representación del Departamento de Nariño – Colombia, obtuvo la MEDALLA DE PLATA y el representativo de Piratas de Ibarra – Ecuador, la Medalla de Oro.

Felicitamos a nuestras SUBCAMPEONAS – Categoría Sub 18:

DIANA LUCIA GARCÍA OBANDO

LUISA MARÍA TOLEDO MEJÍA JENNIFER ALEJANDRA PAZ DELGADO NICOL SOFIA GÓMEZ MUÑOZ

LAURA VALENTINA AYALA GARZÓN VANESSA ESTEFANÍA ROSERO LÓPEZ JIRETH PATRICIA TOLEDO MEJÍA MARÍA PAULA AYALA GARZÓN

Agradecemos a su entrenador Servio Tulio Calderón Toledo por fortalecer las habilidades de nuestras estudiantes ya que es indudable que, en este deporte, la disciplina, la constancia y el compromiso, son valores que sobresalen para poder alcanzar las más altas aspiraciones desde el contexto deportivo.

Esperamos que más estudiantes se motiven y participen en estos escenarios deportivos donde el tiempo libre puede adquirir un matiz formativo desde un ambiente recreativo y saludable.

\"\" \"\" \"\"