PROCLAMACIÓN BACHILLERES NORMALISTAS PROMOCION 2021

Constanza Estrella Lopez

Docente Escuela Normal Superior de Pasto

Con orgullo y generosa satisfacción por el deber cumplido, la Escuela Normal Superior de Pasto proclama a 280 graduandos que obtienen el título de Bachilleres Académicos con profundización en Pedagogía.  La solemne ceremonia se llevará a cabo el día sábado 11 de diciembre de 2021 en el teatro Bethlemitas y será transmitido en directo por Facebook Live institucional a partir de las  10 a.m.

Estos jóvenes y señoritas han logrado una meta importante para su formación personal y profesional; indudablemente es el resultado de su disciplina, laboriosidad, esmero y compromiso. También es una muestra de superación en estos momentos donde la pandemia trastocó su quehacer escolar y los obligó a vislumbrar la posibilidad de aprender desde la virtualidad para poder avanzar en su proyecto de vida.

“Puedes, debes, y si eres lo suficientemente valiente para empezar, lo harás”, una enseñanza de Stephen King que fácilmente se evidencia en el empeño dado por la promoción 2021 para lograr su apreciado título de Bachilleres Académicos con profundización en Pedagogía; un fruto del más noble esfuerzo y la constancia permanente para pertrecharse de los más valiosos recursos que les permitirá forjar su propio destino y emprender más metas y alcanzar más sueños.

A los padres de familia un reconocimiento por el constante apoyo que brindaron a sus hijos en este continuo aprendizaje; son la luz que guía los pasos hacia ese horizonte prometido. De igual manera, exaltamos la labor de los docentes y directivos quienes ejercieron un papel significativo en la formación integral de los graduandos; al personal administrativo y de servicios generales, gracias por brindar su trabajo para el fortalecimiento de la institución y, por ende, de esta promoción que se despide de sus aulas de clase.

Invitamos a la comunidad en general a participar de este evento por Facebook Live institucional y ser testigos del comienzo de prometedoras sendas que esperamos recorran exitosamente los Bachilleres Normalistas del año escolar 2021, contribuyendo en un futuro al desarrollo educativo, social, económico o político de nuestra región.

A partir del 11 de diciembre, la Promoción de los 110 años de la Escuela Normal Superior de Pasto, exclamarán a viva voz:

¡Orgullosamente Egresados Normalistas!