PROCLAMACION DE NORMALISTAS SUPERIORES SEMESTRE DOS AÑO 2021.

Ceremonia de Normalistas B2021

“La Escuela Normal Superior de Pasto, realiza la ceremonia de 33 jóvenes y Señoritas que adquieren su título de Normalistas Superiores”

Hoy 3 de diciembre a las 3 de la tarde en el auditorio de la Escuela Normal Superior de Pasto se llevará a cabo la ceremonia de graduación de 33 estudiantes que dentro de una coyuntura muy compleja como ha sido la pandemia, la cual ha generado momentos muy complejos en su nivel de adaptación a una nueva formación mediada por la virtualidad y las TICS un reto que las y los graduandos pudieron sortear y hoy recogen aquellos frutos sembrados al inicio de este semestre B2021.
La docente Carmen Cecilia Cabezas, Coordinadora del Programa de Formación Complementaria Manifestó su reconocimiento y agradecimiento a la docente Beatriz Leonor Egas Villota, quien tuvo la capacidad durante muchos años de posicionar un Programa de Formación Complementaria con un numero considerable de estudiantes y este trabajo conjunto con el colectivo de docentes y el apoyo administrativo generó la implementación de un equipo profesionalmente capacitado y de calidad que ha permitido seguir formando normalistas éticos, responsables y preparados para afrontar los escenarios educativos del siglo XXI
Hoy estos 33 jóvenes culminan una de sus metas mas importantes dentro de su vida académica y todo el talento humano de la Escuela Normal Superior de Pasto en cabeza de su rector Jose Coral Asain, envían un afectuoso saludo de felicitación a estos Normalistas que desde hoy harán parte de los mejores procesos académicos y educativos que exige la actualidad.
¡Orgullosamente Normalista!