!!COMUNICARSE CON LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ES MUY FACIL¡¡ – SISTEMA DE ATENCION A LA COMUNIDAD S.A.C.

Con el propósito de que la Comunidad Normalista y la Sociedad en General, puedan gestionar información académica, realizar trámites, presentar peticiones, quejas, reclamos, recomendaciones o solicitar servicios, la Escuela Normal Superior de Pasto ha mejorado el proceso de comunicación virtual, a través de un sistema de atención a la comunidad más conocido como SAC.

En este sistema todas las personas que ingresen encontraran un espacio amigable y de fácil manejo. El SAC será una herramienta eficaz para generar acercamiento entre la Institución y la comunidad, a través de un espacio virtual que garantice la respuesta inmediata a los requerimientos que presenten los ciudadanos.

Para ingresar al SAC de la Escuela Normal Superior de Pasto, los usuarios se deben dirigirse a la página oficial de la institución www.escuelanormalsuperiordepasto.edu.co donde encontraran la opción sistema de atención a la comunidad (SAC), dentro de este espacio podrán elegir la opción que necesitan e inmediatamente el sistema los remitirá a un espacio, donde por medio de un mensaje los usuarios darán a conocer las necesidades que presentan, las cuales se responderán por el equipo de trabajo de la Institución en un tiempo prudente.
\” En la Escuela Normal Superior de Pasto, trabajamos continuamente para brindar una mejor atención a nuestra comunidad Normalista\”

VIDEO INSTRUCTIVO

Pulse aquí para dirigirse a la pagina SAC