PERSONERA, PERSONERITA Y CONSEJO ESTUDIANTIL 2021 ¡HAN ASUMIDO SUS COMPROMISOS!

Por: Adriana Bastidas Patiño
Líder del proyecto de Democracia y Valores
con enfoque de derechos humanos y construcción de paz

El día 30 de abril de 2021, a partir de las 10:00 am, se llevó a cabo la posesión y toma de juramento por parte del Señor Rector Magister JOSE CORAL ASAIN, a la Señorita ALEJANDRA ZAFRA LOPEZ como Personera Estudiantil 2021 y de JULIETA CORAL RUEDA como Personerita; así mismo se juramentó a la junta Directiva del Consejo estudiantil, en representación del plenum de voceros. Este acto solemne permitió corroborar el compromiso que la escuela ha asumido para contribuir en la formación de los estudiantes como ciudadanos, comprometidos con la vigencia de una verdadera democracia participativa.
Debemos resaltar que al acto de posesión asistió la Doctora ANA RODRIGUEZ profesional universitaria especializada de la Defensoría del Pueblo Regional Nariño, participación del Ministerio Público que permite validar el proceso formativo que desde el proyecto de Democracia y Valores con enfoque de derechos humanos y construcción de paz se ha propuesto.
Reiteramos la invitación realizada a los estudiantes de apoyar a la Personera, Personerita y Consejo estudiantil para que juntos podamos hacer realidad todas las propuestas en pro del mejoramiento y vivencia de los derechos y deberes estudiantiles.
Agradecemos a todos los integrantes de la comunidad académica, en especial al Señor Rector, coordinadores, directores de grupo, dinamizadores de semestre, docentes, equipo tecnológico, personal administrativo y de apoyo; el trabajo en equipo ha permitido llegar a feliz término todo este proceso electoral para que los estudiantes puedan consolidarse como líderes y ejemplo no solo al interior de la escuela sino en su entorno.