POSESIÓN PERSONERA, PERSONERITA Y CONSEJO ESTUDIANTIL 2021

“La  participación activa de todos  llevará a vivenciar plenamente los derechos  y deberes estudiantiles”

Por: Adriana Bastidas Patiño

Coordinadora Proyecto de Democracia

con enfoque de Derechos Humanos y construcción de paz

El día  viernes 30  de abril de 2021, a partir de las 10:00 am por Facebook Live institucional,  se llevará  a cabo  la posesión   y toma de juramento  a la Señorita  ALEJANDRA ZAFRA LOPEZ  como Personera Estudiantil  2021 y a JULIETA CORAL RUEDA  como  Personerita. En este acto  solemne se confirma  el inicio del desarrollo de las propuestas  por las cuales fueron elegidas democráticamente y se reitera el compromiso que asumen en favor de los derechos  y de los deberes  de la comunidad estudiantil año escolar 2021.  De igual manera, acompañarán  en este acto los voceros  que conforman el Consejo estudiantil a quienes  igualmente se les tomará  el juramento para el cumplimiento fiel de sus  funciones.

Auguramos  éxitos  a estos líderes estudiantiles  en el rol que inician a desarrollar en nuestra institución  y les reiteramos  el total  apoyo por parte de  los integrantes del proyecto de democracia  y valores con enfoque en derechos humanos  y construcción de paz, pues juntos seguiremos trabajando en el mejoramiento continuo de nuestra Escuela.

Por último,  invitamos a todos los estudiantes a apoyar  a su Personera  Estudiantil, a su  Personerita  y a  todos y cada uno de los integrantes del Consejo Estudiantil  para que unidos podamos fortalecer la misión y la visión de nuestro colegio y entonar con hechos el orgullosamente normalistas.