¡SEGUIMOS EN EL EJERCICIO DEMOCRÁTICO!

Por: Adriana Bastidas Patiño
Coordinadora Proyecto de Democracia
con enfoque de Derechos Humanos y construcción de paz

El 9 de abril de 2021 los estudiantes de preescolar y básica primaria de la ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO, serán los protagonistas de un ejercicio democrático al proceder a elegir a uno de los 6 estudiantes de quinto de primaria que se han postulado como candidatos a PERSONERITO 2021, quienes, en forma muy juiciosa y responsable, han formulado y dado a conocer sus propuestas en favor de los derechos y deberes estudiantiles.

Es por lo expuesto que invitamos a los estudiantes de preescolar y primaria a votar por uno de los siguientes candidatos:

\"\"Así   mismo, en la mencionada fecha, los estudiantes del Programa de Formación Complementaria procederán a elegir por medio de voto programático secreto, entre los estudiantes representantes de curso, a sus voceros de grado ante el Consejo Estudiantil.

La jornada electoral del 9 de abril del presente año se iniciará a las 8 a.m.  y se cerrará a las 10 a.m., por ello Invitamos a los estudiantes de preescolar, básica primaria y del programa de formación complementaria a ingresar a la página institucional www.escuelanormalpasto.edu.co, ubicar la pestaña titulada “Organización Administrativa”, en ella dar click y pasar a la última opción titulada “Voto Electrónico” y así serán dirigidos a la ventana para que desarrolle la votación.

¡Trabajemos juntos en una verdadera formación ciudadana!