PERSONERIA ESTUDIANTIL 2021 ¡HA LLEGADO LA HORA!

Adriana Bastidas Patiño
Docente Escuela Normal Superior de Pasto

Cada año los estudiantes tienen la valiosa oportunidad de desarrollar un verdadero ejercicio democrático que sirve de ejemplo a los adultos, al demostrar que es posible -bajo los principios de respeto, responsabilidad y tolerancia- escoger al estudiante de grado once que investido como Personero(a) Estudiantil llevará la bandera de la promoción y defensa de los derechos y deberes estudiantiles.  Es así como la Escuela  Normal Superior de Pasto pone  a disposición  de los educandos  todo el talento humano  y los recursos logísticos permitiendo llevar a feliz término no solo la elección, sino la posesión del Personero(a) estudiantil 2021.

En este presente año, es muy grato para el Comité de Democracia  dar  a conocer que  contamos con cinco (5) candidatas debidamente inscritas, quienes en forma decidida han asumido el reto de participar en  este proceso electoral acudiendo a  las  herramientas TIC  para dar  a conocer  sus propuestas ya que el contexto de pandemia exige vivir este proceso democrático a través de la virtualidad.

Sea esta la oportunidad para presentar  a las candidatas. Así  mismo,  damos a conocer el número del tarjetón que les correspondió y el color escogido por cada una de ellas para hacer su campaña:

\"\"

Por último,  los invitamos  a  todos  y a cada uno de ustedes  a participar activamente en este proceso electoral, apoyando a nuestras  estudiantes candidatas y ejerciendo  de forma responsable  su derecho de voto programático.

El día 30 de marzo de 8.00 a.m. hasta 4.00 p.m. la Institución ha programado de manera virtual la jornada de elección de Personería y Consejo Estudiantil año escolar 2.021

COMITÉ DE DEMOCRACIA

Proyecto de Democracia con enfoque de Derechos  Humanos y construcción de paz

“La participación requiere el compromiso responsable de todos, para obtener una mejor calidad de la  educación y buscar construir un bienestar común, en medio de pensamientos diferentes.”

MARÍA CAMILA MUÑOZ – CANDIDATA PERSONERÍA No.01

LUISA MARÍA CASTRO – CANDIDATA PERSONERÍA No. 02