MATRICULAS VIRTUALES  AÑO ESCOLAR 2.021 GRADOS PRIMERO A ONCE

Con el compromiso social que tiene la Institución con la comunidad educativa normalista, y buscando prestar un mejor servicio a los padres de familia, la Escuela Normal Superior de Pasto ha organizado y programado las matrículas virtuales desde el grado primero al grado once. Se terminaron las largas filas, las madrugadas y las aglomeraciones, que hoy producen graves consecuencias ante la crisis biosanitaria.

Ahora es muy fácil. Puede formalizar la matrícula desde la comodidad de su residencia y en cualquier horario, desde el lunes 14 al viernes 18 de diciembre.  Este proceso está programado para todos los estudiantes que estén a paz y salvo académico en el presente año escolar. Si tiene materias pendientes, el sistema se abrirá el próximo año en fechas a informar oportunamente.

Por favor siga las instrucciones consignadas en el instructivo adjunto.

Cualquier problema puede informar o solicitar ayuda al correo:  matriculas@escuelanormalpasto.edu.co

Instructivo para matrícula virtual Grados primero a décimo.pdf

Instructivo para descargar reporte final de desempeño academico año 2.020.pdf