SEXTA ENTREGA DEL PAQUETE ALIMENTARIO LOS DIAS MIERCOLES 18, JUEVES 19 Y VIERNES 20 DE NOVIEMBRE

La Secretaria de Educación Municipal, Operador del PAE y la Escuela Normal Superior de Pasto entregarán a los padres y madres de familia de grado preescolar a grado once, los paquetes alimentarios, durante los días MIERCOLES 18, JUEVES 19 Y VIERNES 20 de noviembre en   horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

Se exceptúan 199 padres de familia, quienes no reclamaron el PAE a pesar de los frecuentes llamados que realizó la Institución. Ver listado adjunto

SOLO SE ENTREGARÁN DURANTE LOS DIAS MENCIONADOS. Posteriormente se realiza un reporte a Secretaria de Educación y según los lineamientos que ha establecido la Administración Municipal, al siguiente mes ya no los programarán y obviamente no recibirán el paquete alimentario.

Para las familias que desean donar el paquete alimentario, pueden hacerlo diligenciando el formato de autorización adjunto y enviarlo al correo rectoria@escuelanormalpasto.edu.co

No recibieron el paquete alimentario en octubre:

Transición         6

Primero             7

Segundo           9

Tercero            12

Cuarto             14

Quinto             16

Sexto              18

Séptimo          24

Octavo            24

Noveno           20

Decimo           27

Once               24

Total 199

Todas las orientaciones están en el comunicado y anexos.

ENTREGA PAE- NOVIEMBRE-020.pdf

AUTORIZACION DONACION.docx