INSCRITOS ADMITIDOS PARA SORTEO DE CUPOS DEL NIVEL PREESCOLAR AÑO 2.021

Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre se realizó la preinscripción de aspirantes al nivel de preescolar para el año 2.021. Se presentaron 465 participantes. Una vez realizado el proceso de preinscripción y verificado los requisitos exigidos, 458 cumplieron con lo establecido. 6 aspirantes no fueron admitidos por no cumplir con la edad requerida. A cada uno de los padres de familia se envió comunicación informando la anulación de la preinscripción (formularios 9851-10085-10106-10164-10185-10271). Dos fueron preinscritos de manera repetida) formularios 10210 y 10214) No se legaliza la preinscripción del inscrito con el No. 10239 por no subir el registro civil en la plataforma. A los padres de familia se envió dos correos y un mensaje por WhatsApp sin respuesta hasta el momento.

Para el día lunes 19 de octubre se ha programado el sorteo de 90 cupos que oferta la Institución para el año 2.021. Ya previamente se han asignado cupos para hermanos que están matriculados oficialmente en la Institución.

A partir de las 9 a.m. se transmitirá en vivo y en directo por Facebook live el sorteo que se realizará desde la Institución. Dirección:  https://www.facebook.com/escuelanormalpasto/

Como Comité veedor se ha designado al Señor Coordinador de Preescolar y Básica Primaria, la Señora Secretaria General, Un delegado de padres de familia designado por la Junta Directiva, un delegado de padres de familia designado por el Consejo Directivo y el Personero estudiantil.

Se adjunta el listado de admitidos al sorteo y el listado de no admitidos.

Admitidos para sorteo.pdf

No admitidos para sorteo.pdf