Orgullosamente . !!!

GRADUACION DE NORMALISTAS SUPERIORES – PROMOCION 2.019 SEMESTRE A

La Escuela Normal Superior de Pasto, el 5 de julio del presente año, en una ceremonia especial entregó a la sociedad nariñense 26 nuevos Normalistas Superiores. Este acto solemne se desarrolló en el auditorio de la casona de Taminango. Estuvo presidido por José Coral Asain, Rector de la Institución, Leonor Egas Villota, Coordinadora del Programa de Formación Complementaria, Carmen Cecilia Cabezas, Diego Mario Zambrano, Jorge Rosero Riascos, Carlos Goyes Coordinadores Institucionales, Ricardo Zambrano, dinamizador del semestre, Isabel Cristina Bolaños, Secretaria General y Rocio Ramírez secretaria del Programa.

El reconocimiento a mejor Normalista Superior y mejor Practicante fue entregado a la graduanda Mónica Patricia Rosero Chinchajoa.

Las palabras de despedida las pronunció la Normalista Superior Jessica Lisbette Yela Rosero.

Nuevos Normalista Superiores, sus logros llenan de satisfacción y orgullo a sus padres, familiares, a sus profesores y a su Institución. Continúen estudiando durante toda la vida, recuerden que tendrán bajo su responsabilidad a un grupo de niños y niñas que esperan de ustedes lo mejor y que dejarán en sus vidas grandes huellas.

\"\" \"\"

! FELICITACIONES A LA PROMOCION DE NORMALISTAS SUPERIORES 2.019- SEMESTRE A ¡