RESULTADOS FASE FINAL DEPARTAMENTAL JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2018

En la fechas comprendidas del 20 al 23 de septiembre de 2018 en el Municipio de San Pablo – Nariño y con la participación de las ocho Zonas Campeonas del Departamento de Nariño, cuyos municipios participantes fueron: El Tambo, Guaitarilla, San Lorenzo, Tumaco, Santacruz – Guachavez, Pupiales, San Pablo y por Pasto, la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, bajo la Coordinación de la Secretaría de Recreación y Deporte de la Gobernación de Nariño, se llevó a cabo la Fase Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en la Modalidad de Baloncesto, Categoría Juvenil, Género Femenino, donde la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto se coronó como CAMPEONA Departamental de los Juegos.

De pie (izquierda a derecha):

Tatiana Calderón Benavides (Asistente Técnico)
Mayerly Pantoja Benavides
María José Viteri Mera (Refuerzo Colegio Javeriano)
Angela Eraso Delgado (Refuerzo Colegio Comfamiliar Siglo XXI)
Manuela Herrera
Natalia Fernandez Cano
Estefanía Luna Lizcano
Lesly Bastidas Solarte
Camila Tonguino Revelo
Keysi Mora Munares
Tatiana Delgado Barco
Servio Calderón (Director Técnico)

La final se disputó entre los representativos de la Institución Educativa San Juan Bautista del Municipio de Santacruz – Guachavez como Campeón de la Zona Occidente de Nariño y la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto como campeón de la Fase Municipal de Pasto, cuyo resultado final fue de 44 a 33 a favor de Pasto.

[AFG_gallery id=\’21\’]