CONCLUSIONES Y COMPROMISOS DE LAS JORNADAS PEDAGOGICAS DEL 15 AL 17 DE AGOSTO

Con el propósito de socializar y revisar procesos y documentos del quehacer educativo en la Escuela Normal Superior, además de organizar actividades preparatorias que permitan cumplir con éxito la visita de auditoria externa de ICONTEC y la visita de pares académicos del Vice Ministerio de Educación Superior, se desarrollaron tres jornadas pedagógicas.

Miércoles 15 de agosto: Socialización y revisión documental de los lineamientos de Practica Pedagógica Investigativa Institucional. Asistieron: Directivos, docentes de preescolar, básica primaria y asesores de práctica pedagógica investigativa de las jornadas mañana y tarde.
Compromisos: Continuar el análisis del documento “lineamientos de Practica Pedagógica Investigativa Institucional”. Tener muy claro los roles de los actores de la PPI. Iniciar un proceso participativo de modificación a los lineamientos de PPI con una propuesta originada por el Consejo de práctica pedagógica. A este grupo se unieron los docentes: Aura Fanny Ibarra, Cristian Benavides y Vicente Betancourth.

Jueves 16 de agosto: Socialización y revisión de las condiciones básicas de calidad. Asistieron: Directivos y docentes de básica secundaria y media jornadas mañana y tarde.
Compromisos: Socializar con sus estudiantes y continuar estudiando los documentos institucionales, desde el himno, aspectos teleológicos, hasta la estructura curricular de la Institución. Desde el rol de jefe de area, director de grupo o docente de aula cumplir con las funciones, los documentos y las tareas asignadas en las visitas de evaluación a la Escuela Normal.

Viernes 17 de agosto: Revisión de las trece condiciones básicas de calidad. Participaron: Directivos y docentes del Programa de Formación Complementaria.
Compromisos: Entregar para el día martes 28 de agosto en reunión general los documentos que le competen al PFC en la auditoria de pares académicos.

Los horarios de trabajo fueron: 7. a.m. a 1 p.m.
La asistencia se cumplió con un 100%

[AFG_gallery id=\’14\’]