DANZAS DE MÉXICO Y ANTIOQUIA DELEITARON A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

Gran éxito y acogida tuvo la presentación de los grupos de danzas folclóricas: BALLET DE DANZA FOLCLÓRICA HUIZACHE del País de México, y DANZA BOCHICA del Departamento de Antioquia, entre los estudiantes, directivos, docentes y administrativos de nuestra Escuela Normal, quienes gozaron junto con los danzantes de las presentaciones de las muestras culturales coreográficas de la región Mexicana y Antioqueña, realizadas en el marco del XV Festival Internacional de Danza Folclórica “Guillermo de Castellana”.

Nuestro sincero agradecimiento y gratitud a la Institución Universitaria CESMAG y a los organizadores de dicho Festival por haber compartido con nuestra institución educativa su gran programación cultural. Presentación realizada el viernes 17 de Agosto de 2018.

[AFG_gallery id=\’12\’]