Orgullosamente . !!!

ESTUDIANTES DEL GRADO ONCE DISFRUTARON DE LA PISCINA INSTITUCIONAL

El viernes 10 de agosto de 2018, la oficina de bienestar institucional, profesores de educación física, funcionarios administrativos y directores de grupo de grado once de las jornadas mañana y tarde, organizaron una actividad recreativa con los estudiantes de la promoción 2018.

Desde las 8 de la mañana iniciaron una programación, con la actividad central: nadar en la piscina institucional. Con alegría y demostrando su competencia en natación, un buen número de jóvenes y señoritas de las dos jornadas, disfrutaron de las frías aguas de la piscina normalista.

En la mañana se acompañó la jornada con la presentación de canto y baile de estudiantes de grado once. En la jornada tarde, degustaron de un buen asado. Con esta actividad, se cerraron dos días de preparación espiritual, afectiva y psicológica con los estudiantes que presentarán las pruebas de estado Saber 11, el domingo 12 de agosto del presente año.

Agradecimiento y felicitación a los organizadores y colaboradores:
María del Pilar Zambrano, Carmen Cecilia Cabezas, Janeth Guancha, Carmen Elena Delgado, Patricia Bravo, Constanza Estrella, Gerardo Figueroa, , Carlos Bravo, Luis Bolaños, Ricardo Burbano, Andrés Narváez, Darío García, Armando Romo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

[AFG_gallery id=\’8\’]