ESTUDIANTE NORMALISTA DESTACADO A NIVEL NACIONAL

El niño SANTIAGO BENAVIDES NARVAEZ, estudiante del 5-01 de la Primaria de la Escuela Normal Superior de Pasto, a la edad de 10 años ha tenido participaciones desacatada a nivel nacional e internacional en la modalidad de patinaje, apoyado por la Liga de Patinaje de Nariño.

Dentro de sus múltiples participaciones a nivel nacional ha competido en Pasto,Armenia y  Bogotá en diferentes pruebas obteniendo lugares destacados que lo han llevado conseguir más de 200 medallas para su palmares personal.  A nivel internacional ha tenido participaciones en el hermano país del Ecuador.

Su más reciente participación se desarrolló semanas atrás en la ciudad de Bogotá, compitiendo con patinadores de distintas ciudades del país: de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, Ibague, entre otros.  En esta participación obtuvo cuatro medallas logrando puestos destacados en modalidades como:  Carriles primer lugar, Olímpica segundo lugar, Prueba de liebre segundo lugar y Eliminación cuarto lugar.

Como miembros de la comunidad normalista, felicitamos a Santiago y le auguramos éxitos en su carrera que apenas empieza.  !!!!ORGULLOSAMENTE NORMALISTAS!!!!!!

Actualizado (Miércoles, 29 de Marzo de 2017 15:28)