ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ‘GRADUÓ’ AL SECRETARIO DE EDUCACIÓN

En una ceremonia especial que se cumplió en La Escuela Normal Superior de Pasto el secretario de Educación Municipal, Maestro Henry Barco Melo revivió la emoción de su graduación de bachillerato al recibir nuevamente su diploma.

El evento que se cumplió en las instalaciones del auditorio de Escuela Normal Superior de Pasto tuvo lugar al final de la conferencia Construcción de Paz en Colombia, ofrecida por el titular de la Secretaria de Educación.

El acto que resultó una bonita sorpresa para Barco Melo, provocó al finalizar lágrimas del funcionario quien reconoció en la Escuela Normal Superior de Pasto, la institución a la que le debe gran parte de los logros y metas alcanzadas a lo largo de su carrera.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, Magister José Coral Asaín y la coordinadora del Programa de Formación Complementaria, Leonor Egas Villota.

“Toda mi gratitud con esta institución a la que le debo todo lo que soy y por ello he decidido ser lo que siempre he sido un luchador por nuestra dignidad… gracias”, manifestó.

El secretario de Educación del municipio de Pasto; Henry Barco Melo recibió nuevamente su título de bachillerato otorgado por la Escuela Normal Superior de Pasto.

Durante la ceremonia de Graduación del Secretario de Educación Henry Barco Melo, lo acompañan los coordinadores de bachillerato Diego Mario Zambrano y Jorge Rosero, La Coordinadora del Programa de Formación Complementaria Leonor Egas Villota, el Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto Magister José Coral Asaín, y los Docentes Amanda Moncayo y Alejandro Martínez.