FOMENTAN EL HÁBITO DE LECTURA ENTRE LA COMUNIDAD NORMALISTA

En la biblioteca de la Escuela Normal Superior de Pasto se viene fomentando entre los estudiantes el amor por la lectura ofreciéndoles un espacio adecuado para la consulta y también facilidades para que puedan llevar las obras a sus casas.

Los estudiantes quienes asisten frecuentemente al recinto, reconocen que la lectura es el único camino que los llevará a alimentar sus conocimientos en cualquier tipo de área, es por ello que desde la biblioteca se fomenta su amor por lo libros.

Cabe señalar que en la biblioteca existen actualmente más de 5 mil títulos entre los que se encuentran gran variedad de obras entre ellas  cuentos, fabulas, poesías, biografías y libros especializados.

La gran variedad de títulos existentes en la biblioteca normalista ofrece distintas posibilidades a lectores de todas las edades lo cual hace de este un espacio propicio para adentrarse en un mundo de historias reales y fantásticas según el deseo del lector.

Para fomentar la lectura e impulsar a la comunidad normalista a visitar la lectura el Sistema Tecnológico de la Escuela Normal Superior de Pasto, preparó el siguiente video con el apoyo de Profesores, trabajadores administrativos y los estudiantes del proyecto Los Reporteritos.