RECONOCIMIENTO AL ESTUDIANTE NORMALISTA

Estudiantes Normalistas,  ustedes son  la esencia de la Escuela Normal Superior de Pasto, sus valores,  irreverencia,  dedicación, inteligencia,  curiosidad,  pero sobre todo trabajo diario en el proceso de aprendizaje,  son la base de esta institución. Ustedes estudiantes normalistas, desde hace 105 años, han  consolidado  a nuestra Institución, como una de las más importantes del sur occidente colombiano. Recuerden que los conocimientos que hoy adquieren serán los que mañana como futuros maestros  van a impartir a sus discípulos.

Reconocimiento  al estudiante normalista, de parte de sus  Directivos, Docentes, Administrativos y Personal de apoyo de la Escuela Normal Superior de Pasto.

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad  para  ingresar en el  bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein