CONCEJALES DE PASTO SE COMPROMETEN CON LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

Hoy sábado 18 de junio a Partir de las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Escuela Normal Superior de Pasto será escenario del primer encuentro de esta comunidad educativa con los honorables concejales de Pasto.

Este espacio democrático se desarrolla con el fin de agradecer a los 19 cabildantes el apoyo que le han brindado a la institución al  incluir en el Plan de Desarrollo Municipal “Pasto educado constructor de paz” 2.016-2.019, como uno de los   proyectos  estratégicos del Municipio,  el “Mejoramiento de planta física y espacios de aprendizaje de la Escuela Normal Superior de Pasto”.

Durante esta jornada se busca además presentar a los cabildantes  proyectos  de la Institución que en materia educativa son de beneficio para los niños, niñas, jóvenes y señoritas  del Municipio de Pasto.