ESTUDIANTES NORMALISTAS ACCEDERÁN A CURSOS DE IDIOMAS EXTRANJEROS

Los estudiantes de la Escuela Superior Normal de Pasto podrán acceder a los cursos de Idiomas extranjeros que se dictarán en el centro de Idiomas de la Universidad de Nariño.

Esta gran oportunidad para los alumnos normalistas es posible gracias al convenio existente entre la Escuela Normal Superior de Pasto y la Universidad de Nariño, el cual tiene como objetivo que los estudiantes se familiaricen con los idiomas extranjeros en especial con el inglés, que es sin duda el Idioma universal.

Las matriculas para el calendario académico semestre B del 2016, se abrirán el próximo 15 de junio y se extenderán hasta el próximo 30 del mismo mes a ellas podrán acceder los estudiantes nuevos y antiguos.

El convenio existente entre la Escuela Normal Superior de Pasto y la Universidad de Nariño, permitirá a los estudiantes un descuento del 50 por ciento en las matrículas.

El Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, Magister José Coral Asaín, manifiesta que desde hace ya dos años se ha venido trabajando con el  centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, con el fin de buscar que el Idioma Ingles tenga un desarrollo importante dentro de la institución a su cargo.

Coral Asaín manifestó que además es importante este convenio ya que permite que se haga un descuento en los costos del 50 % del semestre para beneficiar así a estudiantes, docentes y administrativos de la Escuela Normal Superior de Pasto.

El rector de la Institución agradeció en nombre de toda la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Pasto, el apoyo del centro de Idiomas de la universidad de Nariño y en especial a su director Armando Agreda quien es egresado de esta institución y la   coordinadora del centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, Adriana Eraso.