ACTO DE DESPEDIDA GRADUADOS 2015

Escuela Normal Superior
despidió a graduandos y padres de familia

Con total éxito se cumplió el acto de despedida de los próximos graduandos y sus padres de familia que se cumplió en el Club Colombia de la ciudad de Pasto.

El acto que inició a las 3:00 de la tarde se convirtió en un espacio para que los estudiantes, docentes y directivos docentes revivieran anécdotas y vivencias de lo que fue el paso de los 215 graduandos de la Escuela Normal Superior de Pasto en este 2015.

La mesa de honor estuvo integrada por el rector de la Institución José Coral Asaín, acompañado por los coordinadores institucionales Jorge Rosero, Diego Zambrano, Leonor Egas y Hermenegildo Enriquez, los directores de grupo grado 11 Judith Rivas, Romeo Ortega, Patricia Bravo, Aracely Ibarra y Jorge Figueroa y los dinamizadores del programa de Educación Complementaria Jaime Parra y Carmen Eliza España.

La actividad inició con las notas del Himno Nacional, posteriormente, se escuchó el himno del colegio, a continuación las palabras de apertura del acto a cargo del rector de la Institución José Coral Assaín.

Durante el certamen el estudiante Javier Díaz participó con la declamación Maestrito de Pueblo del poeta mexicano Abraham Rivera Sandoval, así mismo, la estudiante de básica secundaria Silvana Mora quien recordó pasajes de la vida estudiantil, marcada sobre todo en simpáticas anécdotas juveniles, igualmente en representación de los estudiantes del programa de formación complementaria participó María Fernanda Tumal.

El brindis lo realizó el rector de Escuela Normal de Pasto José Coral Assaín, quien desde yá les deseó un gran porvenir a todos los estudiantes que hoy salen del colegio para emprender distintos caminos en su vida.

El cierre de la velada estuvo a cargo de la agrupación musical Enigma, la cual, interpretó un repertorio del recuerdo dedicado principalmente para los padres de familia.

El estudiante Javier Díaz participó con la declamación Maestrito de Pueblo.

La estudiante de básica secundaria Silvana Mora recordó pasajes de la vida estudiantil.

La representación de los estudiantes del programa de formación complementaria participó María Fernanda Tumal.

Ceremonia de despedida de padres de Familia y estudiantes de grado 11.