DIA DE LA FAMILIA NORMALISTA

HOMENAJE  A LA  FAMILIA  NORMALISTA

Docente:  Carlos Milton Luna

El  Rector  Magister  José Coral Asaín en representación de la Escuela Normal Superior de Pasto, los días  23 y 24 de junio de 2015, en el Teatro Francisco de la Villota de San Felipe Neri,  felicitó y resaltó la noble misión que cumplen los padres y madres en la formación de sus hijos.

La programación demostró preparación e integración de maestros y estudiantes. Fue la oportunidad para experimentar la unidad, la emoción y la alegría con la intervención de estudiantes de Preescolar, Primaria, Secundaria y Formación Complementaria en sus dos jornadas;  fue brillante la actuación de talentos en danzas, música, canto, dramatización, y la declamación.

Felicitacionesa los docentes que con  generosidad y dedicación permitieron que los actores demuestren  sus potencialidades en diferentes géneros artísticos.  Reconocimiento a los estudiantes que con su actuación dieron  testimonio de la formación holística que reciben en la Escuela Normal Superior de Pasto.

Agradecimientos al Comité Organizador del evento, a las maestras y maestros de ceremonia, e invitados  a este Encuentro Fraternal de la Familia Normalista.