LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ENTRE LAS MEJORES INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE COLOMBIA.

Revista Semana, en su artículo del 16 de marzo, titulado: “Estos son los mejores Colegios de Colombia”, relaciona las 99 mejores Instituciones Educativas Oficiales de 12.845 que funcionan en Colombia. En dicho artículo,  la Escuela Normal Superior de Pasto, se ubica en el puesto No. 52. Con esta clasificación somos la segunda  mejor Institución de Pasto, la tercera a nivel del Departamento de Nariño y la primera Escuela Normal Superior del Suroccidente del país (Nariño, Cauca, Valle, Putumayo, Chocó, Huila y Tolima). La evaluación la realizó el Ministerio de Educación Nacional,  no sólo basándose  en el resultado de las pruebas Saber que se hacen en los grados 3, 5, 9 y 11, sino que fueron incorporadas otras variables como Progreso, Eficiencia, Desempeño y Ambiente Escolar, que también se miden para cada uno de estos grados escolares.

Ver artículo completo:

Felicitaciones a  los protagonistas de este gran logro, Directivos, Docentes, Administrativos, Padres y Madres de Familia y especialmente a nuestros estudiantes.

A todos y todas gracias por su trabajo, esfuerzo y apoyo en pro de una mejor educación  normalista.

VER RESULTADOS

José  Coral  Asain