JESSICA ALEJANDRA CÓRDOBA VALLEJO FUE ELEGIDA COMO PERSONERA 2015

Jessica Alejandra Córdoba vallejo del grado 11-5 Jornada de la Tarde ,fue elegida como personera 2015 en  la Institución Escuela Normal Superior de Pasto, su carisma ,claridad en sus propuestas y manera de expresar sus ideas  hicieron que  ganara la confianza de los estudiantes que votaron por ella.

Jessica Alejandra cursó su primaria en el Colegio San Felipe Neri, posteriormente se trasladó a La Escuela Normal Superior de Pasto donde se ha desempeñado muy bien académicamente, su capacidad de liderazgo ha hecho que se destaque como representante estudiantil por varios años, es amante de la música, el teatro y la danza, su hobbi principal es interpretar la guitarra, su meta es graduarse y estudiar idiomas, en especial el francés.

A sus 17 años esta joven ha asumido con responsabilidad su compromiso con su institución y con el estudiantado que representa, al respecto manifestó: “La verdad me siento complacida por el apoyo y la confianza depositada en mi por parte de la institución, quiero también hacer saber que las mujeres podemos ser grandes líderes  y lograr grandes cambios estoy segura de que este año  será próspero y fértil para la institución. No los defraudaré  Gracias a todos”

Desde ya los integrantes de la comunidad Educativa, el equipo directivo y el comité de democracia de la Escuela Normal Superior de Pasto Manifestamos nuestro apoyo a Jessica  para que  concrete sus propuestas y alcance los objetivos planteados.

Igualmente  felicitamos y resaltamos la  labor realizada por las campañas de Cristhian Bastidas y Gabriel  Rosero  a quienes invitamos a seguir trabajando por nuestra querida Institución.