JUAN FELIPE HURTADO ESTUDIANTE DE SEPTIMO GRADO DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO OBTIENE EL PRIMER PUESTO EN EL SEGUNDO CONCURSO INTERCOLEGIADO DE LA CANCION MUNICIPAL

El día sábado 13 de diciembre, en el auditorio de la I.E.M.  ITSIM, se desarrolló la  Gran Final del Segundo Concurso Intercolegiado Municipal de La Canción, Pasto 2014, \”Alas Para La Juventud\”. Este certamen  fue liderado por La Fundación Social Construyendo Región, bajo la dirección del periodista y gestor cultural Terry Gallego Jr.

Fueron 16 los finalistas, provenientes de diferentes Instituciones Educativas del Municipio de Pasto. El jurado calificador estuvo conformado por  los maestros, Adriana Isabel Tobar, Rolando Chamorro Jiménez y Ariel Camilo Botina.

ACTA DE JURADO CALIFICADOR No.- 018

El documento oficial suscrito por el jurado calificador entregó la siguientes evalaución:

– Primer Lugar: Juan Felipe Hurtado Insuasty, Institución Educativa Normal Superior de Pasto, 93 puntos

– Segundo Lugar: Adriana Inés Mueses Botina, Institución Educativa El Encano, 92 puntos

– Tercer Lugar: Gabrielle Tatiana Montenegro Rocha, Colegio Bethlemitas, 90 puntos

– Cuarto Lugar: Karen Sofía Jurado Alvarez, Colegio Bethlemitas, 89 puntos

– Quinto Lugar: Gabriela Carolina Ramos Jojoa, Institución Educativa El Encano, 86 puntos

– Sexto Lugar: Mateo Bravo, Liceo Universidad de Nariño, 85 puntos

– Séptimo Lugar: Juan Pablo Berdugo Ordoñez, Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo, 84 puntos

– Octavo Lugar: María Camila Botina Martínez, Institución Educativa María Goretti, 80 puntos

– Noveno Lugar: Juan Camilo Salazar Pabón, Institución Educativa San Juan Bosco, 79 puntos

– Décimo Lugar: Cristhian Camilo Cortéz Patiño, Institución Educativa Itsin, 78 puntos

JUAN FELIPE HURTADO INSUASTY, terminó de cursar el  séptimo grado en la  Escuela Normal Superior de Pasto. Interpretó el tema \”Hoy tengo ganas de ti\”; el año anterior  alcanzó la segunda casilla. Su  excelente voz y preparación lo llevaron  a ocupar el PRIMER PUESTO. Su preparador y profesor en este certamen fue el docente de la ENS de Pasto  JAVIER  RIVAS MARTINEZ.

Felicitaciones a Juan Felipe Hurtado y Javier Rivas por el logro alcanzado. Excelente regalo de navidad  a nuestra Escuela Normal!!

Cortesía periodista y gestor cultural Terry Gallego Jr.

Foto 1: Los tres primeros lugares: Gabrielle Tatiana Montenegro Rocha y Adriana Inés Mueses Botina, acompañan al ganador del Segundo Concurso Intercolegiado de La Canción, \”Alas Para La Juventud\”, Juan Felipe Hurtado Insuasty

Foto 2: Los ganadores: El Jurado calificador, escogió a los 10 participantes, quienes obtuvieron los premios del evento cultural. De izquierda a derecha: Mateo Bravo, Karen Jurado, Gabriela Ramos, María Botina, Juan Salazar, Gabrielle Montenegro, Juan Felipe Hurtado, Adriana Mueses, Cristhian Cortéz, Juan Berdugo.

Foto 3: Los mejores: Juan Felipe Hurtado Insuasty, titular del Segundo Concurso Intercolegiado de La Canción de Pasto y Lezman Noguera Gamboa, ganador del Tercer Concurso Intercolegiado de La Canción del Norte de Nariño, \”Alas Para La Juventud\”